Menu

Content

Breadcrumb

Quiénes somos

Imagen con la situación en mapa de Josma Cuatro En Coslada

Josma Cuatro S.L fue creada como empresa de distribución de productos de alimentación en su mayoría derivados de Pastelería y bollería en 2007, con el objetivo de desarrollar una labor de selección y posterior distribución de productos para todo tipo de cliente y consumidor del sector alimentación. Con una misión casi obsesiva de cuidar, mimar y ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos individuales. Para ello dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo con mucha tenacidad e ilusión, en llevar a nuestros clientes productos cotidianos de mucho consumo y productos muy innovadores y originales para ayudar a motivar el consumo del cliente final.

Ofrecemos una selección de productos muy variada y de excelente calidad, almacenada en unas instalaciones modernas adecuadas a todas las normativas sanitarias y logísticas exigidas por Ley.
Tenemos a disposición de nuestros clientes las mejores referencias del mercado suministradas por los mejores fabricantes del sector y una gran variedad de productos artesanales considerados de "fabricación propia" elaboradas por nuestros "socios" obradores, con las mejores y más selectas materias primas.

Para garantizar nuestra calidad y eficacia en el servicio, atención y distribución de nuestras referencias a todos los clientes, tenemos a disposición un equipo de profesionales muy cualificados para el mejor trato al cliente y posterior distribución de los productos, desde su punto de partida hasta el destino final, llegando así en las mejores condiciones para su posterior venta. Así lo demuestra, el servicio que damos a muchos clientes de distinto enfoque de negocio, desde los de mayor tamaño a los más modestos, no solo la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo si no también en algunos puntos del resto de España.

 

Localización

mapa Josma Cuatro Bollería Pastelería Coslada Madrid Calle Copérnico, 92
28823 COSLADA (Madrid)

(Según Google Maps se ubica en Torres Quevedo 42
Ampliar mapa

Datos de contacto

Tienes un formulario de contacto arriba en el menú pero puedes contactar con nosotros a través de los siguientes médios:

Teléfono: 91 673 32 60
Fax.: 91 673 26 39
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

transporteTienes distribución diaria de nuestros productos. Contacta con nosotros y compuébalo.